martes, 12 de febrero de 2013

Doramas.........

Cheongdamdong Alice:




Han Se Kyung es una joven  mujer con un carácter muy positivo. Su lema es "L'effort est ma force" (El esfuerzo es mi fuerza), por lo que ella se enfrenta a todas las dificultades que se le presentan, con una actitud optimista. Participa en cada concurso de diseño al que puede inscribirse y finalmente consigue su trabajo ideal en una empresa de moda, sólo para descubrir que será simplemente la mandadera de la esposa del presidente, quien resulta ser en realidad su antigua compañera de secundaria y rival So Yi Hyun, quien sólo pretende humillarla pues está decidida a hacer su vida miserable.
A raíz de esto Han Se Kyung toma la decisión de casarse con un hombre rico y se embarca en el proyecto de convertirse en la nuera de una familia "Cheongdam-dong", una dama joven y elegante que de repente se ve envuelta en un mundo totalmente diferente donde conocerá a su "Conejo Blanco" que no es otro que Cha Seung Jo (Jean Thierry Sha).
Así, lo que al principio no era más que un matrimonio por conveniencia, acabará convirtiéndose en una alegre, cálida y divertida historia sobre la búsqueda de la felicidad.
Género:  comedia romántica
Protagonistas:
Park_Shi_Hoo           Moon Geun Young

Flower Boy Next Door:



Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día estan encerradas por no enfrentarse a la sociedad . Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia al primo de Enrique Geum llamado Tae Joon, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su primo y se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.
Género: comedia romántica
Protagonistas:
Park Shin Hye                                 Yoon Shi Yoon            
 




School 2013


La Escuela Secundaria con el más bajo nivel en el centro de Seúl esta en plena preparación de una orientación escolar para el año escolar 2013. Para la mejora del crecimiento academico contratan a Kang Se Chan quien intenta mejorar el ambiente de la escuela. Por otro lado los estudiantes de primer año son conflictivos, mientras los alumnos de ultimo semestre Go Nam Soon, Song Ha Kyung, Lee Dong Gap y Lee Kang Joo solo desean graduarse de la escuela.

Género: comedia, drama, escolar y romance.


Goodbye Wife:




Cha Seung Hyuk, un ex campeón de artes marciales, director general de un importante centro deportivo, y un marido bastante insensible e infantil. Después de cinco años de matrimonio, Cha Seung Hyuk sigue siendo hombre de la mujer cada sueño, pero él mismo está enfermo y cansado de la vida conyugal, y únicamente como sustento de la vida basada en su lealtad a la esposa en vez de romance. Cha Seung Hyuk sueña con escapar de su esposa para dedicarse a su primer amor y la esposa que queda enamorada una vez más por un hombre de su pasado.

Género: comedia romántica




Protagonistas:



Ryu Shi Won                         Hong Soo Hyun




No hay comentarios:

Publicar un comentario